Marketing digital

¿Cómo podemos ayudarte?

Consultoría de marketing Digital y Posicionamiento Web (SEO)

Al principio del proyecto, a veces es interesante volver a refrescar esta información pasado un tiempo. Realizaremos un informe con las palabras clave y frases clave más relevantes aplicables a la web en un idioma y un país que se nos pida. Podemos hacerlo en varios idiomas

Optimización de la estructura SEO friendly del proyecto web

Analizar y proponer (o readaptar) la estructura del sitio para identificar qué palabras claves vamos a trabajar y en qué páginas del sitio nos interesa más. Se fijarán cambios en la estructura y textos de la web para que sean más “SEO friendly” y se incoroporará un blog con propuestas de contenido que atraiga tráfico a la web. Se propondrá crear blogs externos que se posicionen para palabras clave relevantes y sirvan de saltélite a la web principal, creando reputación y presencia online de la marca y ejerciendo una labor de linkbuilding de la web principal. Se fijarán los términos a optimizar en la REDACCIÓN SEO de las páginas, títulos de los productos descripciones de los productos y en blog corporativo externo. Informe de distribución de las palabras clave entre las categorías, informaciones y fichas de producto.

Optimización On Site

- Meta Títulos - Meta Etiquetas o Tags - Meta Descripciones - Palabras clave - Anclaje de texto (Anchor text enlaces) - Etiquetas de Encabezado (H1, H2, H3, H4 etc) - SEO etiquetas de VIDEO - SEO etiquetas de Imágenes - Alta en google - Adición de sitemap de Google Crear texto, con nuevos títulos y descripciones de artículos así como optimizar los nombres y de secciones de la web, la correcta distribución de textos en la web y la óptima utilización de palabras clave en cada sección, haría que la web se posicionara en más búsquedas y por lo tanto, consiga más visitas.

Optimización de contenidos y redacción SEO

Optimización Contenido/Artículos/Fichas de producto/Blog/Comentarios Blog/Categorías/Secciones Si la web tiene poco texto, fundamental para disponer de mayor posicionamiento en Google, y que faltan muchas palabras clave. Deberían estar integradas dentro de nuevos textos y de los títulos de las secciones y los artículos de la web. Redactaríamos el texto pensando en optimizar unos términos concretos Cada, 2 meses hay que analizar el posicionamiento conseguido con los contenidos introducidos, evaluar el rendimiento, y seguir potenciando poco a poco más palabras clave. Redacción de contenidos estratégicos en blog, secciones de la web, optimizados para SEO, con palabras clave relevantes en los títulos y los contendos.

Análitica Web

Información de las visitas como qué términos traen tráfico, qué convierte mejor a ventas, extracción de conclusiones mejora desde Google Analytics. Según procedencia de las visitas, palabras clave por las que entran, contenido más leído.

Optimización estrategia Social Media y link building

Detectar páginas posibles para enlazar a la nuestra y que los enlaces sean de calidad: A dónde enlazan, desde dónde enlazan, con qué anchor text, etc.... Links desde Redes sociales, otras webs,directorios, foros y blogs, Redacción informe política de linkbuilding.

¿Tienes un proyecto en mente?

Podemos convertir tus ideas en realidades. Y si quieres, nosotros podemos darte las ideas. Hablemos sobre qué podemos crear y lanzar juntos!

Construyamos juntos un negocio próspero

Cuando conectes con nosotros, ya no te sentirás solo buscando el crecimiento de tu negocio. Nosotros te acompañaremos siempre y pondremos lo mejor de nuestra parte para contribuir al crecimiento de tu organización y negocio.

Por lo que, si estás buscando la agencia digital correcta que te ayude a mejorar tu presencia online o tu infraestructura tecnológica. No lo dudes, aquí estamos para ayudarte.